¡¡FELIZ VERANO!!

 Hola feliz verano a todos!!!!!! ¿Ya tenéis planeado que vais a hacer? Yo si y muchas cosas tantas que tal vez os las diga ¿Vale? ok a ver por cual empiezo ¡Oh! ya se.

JUEGOS DE AGUA

En lo de juegos de agua me refiero a muchas cosas una piscina es una de ellas da igual grande o pequeña pero las hay de muchos colores si tienes ya una o te la vas a comprar la llenas de agua según como quieras que este el agua es el tiempo. También puedes ir a la piscina nacional pero si, otro juego de agua puede ser el juego de los globos de agua si tienes algún globo lo llenas de agua y ¡Ten cuidado! si se cae al suelo explotara y de agua te llenaras por eso lo mejor es hacer guerras de globos de agua.

COSAS HINCHABLES

Con lo de cosas hinchables también son muchas por ejemplo flotadores los flotadores de cuando no sabes nadar los hay hinchables o de otro material, puede que tengas uno hinchable pero el de los socorristas no es hinchable aunque también flota en el agua, mas cosas hinchables pueden ser una piscina pero no todas las piscinas son hinchables digo que hay piscinas que son hinchables, algunos juguetes míos son hinchables pero ¿crees que crearan fundas de móviles hinchables?

EXCURSIONES

Las excursiones claro, puedes ir de excursión a donde tu quieras a la playa, un campamento, hacer una acampada, ir a un hotel.... A muchos sitios y en el medio de transporte que tu quieras aunque yo prefiero el coche lo primero es decidir a donde ir lo segundo cuando iras lo tercero es haber si tu tienes alguna mascota lo tercero es pensar quien cuidara de ella y lo cuarto pensar que te vas a llevar. Bueno una vez que lo tienes todo preparado te vas.

PASAR EL TIEMPO

Pasar el tiempo haciendo algo para pasarlo bien como ver una película, jugar a juegos ultra divertidos...... también son muchas cosas pero a mi la que mas me gusta es invitar a amigos a casa y pasarlo bien comiendo helado y viendo una película o si te gusta mas al revés eres tu quien te vas a casa de algún amigo aunque tal vez por lo de el covid 19..... Bueno se me olvido que pintar también es para pasar el tiempo.

esas son muchas de mis ideas que os doy vale y oh se me olvido que ice un dibujo sobre el verano y os lo voy a enseñar con una foto






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares