de menor a mayor (con bellotas)

 Hola hoy os enseñare de menor a mayor pero con bellotas y sus bellos nombres os los digo todos

                  NORMAL FINA GORDA   FINAGORDA GORDI y LA MAS GORDA

os puedo enseñar fotos pero primero experimentos vale yo tengo la normal, la fina, la gordi  la mas gorda la gordi y la mas gorda son famosas y ahora mismo tengo las dos en la mano, entoces ¿soy famosa ? creo que si, la mas gorda se parece mucho a un chorizo cuando la veo me entra hambre como ahora casi la pillo bueno ahora las fotos.

                                                            yo con la fina esta guay a que si

                                                                      sigamos



                                                              experimentos super chulos
                                                          la mas gorda y su parte de chorizo
                                                 mira gordi y la mas grande es impresionante

las dos juntas son chulisimas y son

                                                            mías sigamos con los experimentos  

la mas gorda y su parte de chorizo hacen que tenga hambre asi que adios

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares