Hola ayer me termine de leer un libro ¿os cuento mi detalle? Vale lo are, su titulo es Diario de un aldeano, ese es su titulo bueno os cuento cosas de el libro

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Cube kid es el nombre del artístico de Erik Gunnar Taylor, en un joven autor de 33 años que siempre ha vivido en Alas ka, Estados unidos. Como gran aficionado a los videojuegos (y en particular, a Minecraft), descubre muy pronto su pasión por escribir relatos de aficionados.


Su primer libro, Diary of a Wimpy Villager, se publica en febrero de 2015 en formato ebook y no tarda en cosechar un gran éxito entre la comunidad de jugadores de Minecraft. Tras descubrirlo la editorial  404 Editores la novela se publica por primera vez en Francia en febrero de 2016 en su versión actual ilustrada  por Saboten.  ¡Parece que esta todo listo para dar la vuelta al mundo!


Cuando no escribe, Cube kid viaja,  hace chapuzas con su coche, devora relatos de aficionados... ¡y juega a su videojuego favorito!



Para Lola Salines, editora de la original en Francés que perdió la vida durante los atentados de París el 13 de noviembre de 2015.

gracias por creer en mi...

 Hola de nuevo hoy es viernes y ayer os dije que mañana mas pues empecemos a leer un poco de el libro vale venga.

JUEVES

¿Cuiii? ¿Cuiiiiii? ¿Chiiiiiieeeeeeh esos sonidos molestos me han despertado en mitad de la noche. Los chillidos de una araña. Encima de mi casa. Se habrá colocado en nuestra aldea tras la puesta del sol y habrá decidido que el tejado de mi dormitorio es un buen sitio para pasar el rato. ¿Cri? ¿Cui, cui, cui? me han cubierto la cabeza con la almohada.  No a servido de nada al rato he oído un slime paseándose por fuera. Plop Plop Plop parecía como si alguien golpeara el suelo con un pescado enorme después se a sumado un zombi con sus horripilantes gruñidos - que harán hay fuera - he murmurado para mis adentros - ¡¿ es que van a montar un grupo de música o que!?

 JOOR por si no lo sabes JOOR es el sonido que hace un aldeano al pensar 0 al enfadarse y ahora mismo estoy muy molesto las criaturas no pueden entrar ahora mismo en las casas así que hacen ruidos para fastidiar

aun han echado en la cama aun me he quedado mirando al techo y he hecho ese sonido JOOR!!!

hola queréis seguir pues seguimos

hay así es la vida de un aldeano estamos indefensos ante las criaturas osea los monstruos vienen todas las noches y no hay nada que hacer salvo escondernos en nuestras pequeñas casas ojala pudiera enfrentarnos a ellos por desgracia a los aldeanos no se nos permite ser guerreros los ancianos de la aldea dicen que es demasiado peligroso lo único que podemos hacer es cultivar cultivar y cultivar, cosechar cosechar y cosechar y quedarnos en casa toda la noche asta que salga el sol

MAÑANA MAS

Comentarios

Entradas populares