Hola que crees que hay que hacer para que en clase te quepan las cosas de el coronavirus en la mochila compras un bolso y be y pon hay las cosas primero el desinfectante después las toallitas húmedas y las mascarillas pero como las mascarillas no se pueden llevar sueltas compra un porta mascarillas y hay las puedes llevar todas juntitas pero cuando te las vayas a poner las coges con cuidado a ver que si se te van a caer todas y las tienes que lavar por eso hay que cogerlas con cuidado una vez que tengas el porta mascarillas lo metes en el bolso y por si no lo sabes el bolso del covid se llama quid covid como en minecraft quid diamante o quid netherite el quid netherite es el mejor pero el quid endermite es aún mejor pero ya que tienes el quid covid completo lo metes en la mochila del colegio mi quid covid es un espejo de corazón y me miro en el antes de usarlo y como es tu quid covid pero tan pronto no me lo digas porque aver si me lo vas a decir sin tener lo hecho o tener uno pero no se si meter guantes ¿crees que es buena idea? yo no sé qué decir espero que lo tengas preparado listos ya adios a sido muy poco pero ya lo sabes a si que adios

Comentarios

Entradas populares