El guante mano de aire de pagita (f)

Hola, hoy haremos una mano. Como hay un virus ,el coronavirus,  la mano choca los cinco con otra persona y, no te pega los virus a la mano de verdad. Es que eso de que choques los cinco con tu mano verdadera te pega los virus y, después te los metes en la boca es un asco. Esta manualidad hace que no te peguen los virus así que usa la y te protegerás ahora mi mi mi do mi sol os enseñare como se hace.

MATERIALES.
- Botella pequeña.
- Goma elástica.
- Guante.
- Pajita.

INSTRUCCIONES

1. Cortar una botella pequeña por la mitad.
2. Cogemos un guante de plástico y lo atamos a la botella con una goma elástica por la parte mas ancha.
3. Metemos una pajita por el agujero del tapón.
4. Soplamos por la pajita y la mano se abre.
5. Ya puede

s chocar los cinco.

Y AHÍ ESTA MI PRECIOSO VÍDEO  SI NO LO QUIERES VER LEE LO DE ABAJO




que es un video de que es de la mano que ace la mano en el video y como se ve
dale al triangulo

Comentarios

Entradas populares