el solar el tiempo del sol y la luna

Hola hoy parece que hace frió o calor o esta templado no sabes que tiempo hace vamos a ver el tiempo que hace la tierra da vueltas el lado del sol es donde es de día y el lado donde no está el sol es de noche pero ssssss la tierra se mueve y no te das cuenta cuando es por la mañana y se hace por la tarde se mueve y de tarde a noche también se mueve la tierra pero el sol nunca se mueve en 2021 abra una gran sorpresa.

2 ESTRELLAS

.
En 2021 la mayor explosión de estrellas las 2 estrellas que desde siempre se han querido chocarse la explosión sera tan fuerte que pondrá el cielo naranja yo no lo creo pero hacerle una foto al cielo por si todo esto es verdad y tu sabes que yo este blog nunca voy a dejar mira mi blog siempre




COMPRA  PAN PLÁTANO O SINO ESTAS LOCO PERO SI NO COMPRAS PAN O PLÁTANO Y NO QUIERES ESTAR LOCO LEE MI BLOG SIEMPRRREEEEEEE
COMO UN NORMAL ¿TE GUSTA LO QUE LEES? PUES SIGUE LEYENDO ESTO ES UNA LEYENDA NO PARES DE LEER BALE
ENTENDIDO PUES BALE AAAAAAA 
quieres ya leer a qui ya e buelto mira
mi blog siempre y TODO TODO TODO saldra
bien vale lee siempre mi bloooooog como siempre te digo vale bueno esque 
yo siempre te digo lee mi blog y eso vale 
asique como un normal adiosssssss

Comentarios

Entradas populares