tengo poderes

Hola amigos. Hoy os contaré una película imaginaria que solo tú, y los lectores/as podrán saber. Aquí está el título jiji.

TITULO.
El titulo es (tengo poderes)

PELI ENTERA CON FOTO.
Una familia, de un padre una madre y 3 hijos que salieron de vacaciones se encontraron la torre más alta y grande del universo. La torre se llamaba poder. Aquí viene la foto de la torre poder.
La familia entró en la torre poder, y un fantasma que se llamaba Rango les dijo a toda la familia: ¡ladrones! guardias llevados a estos ladrones los guardias de Rango les dijeron: sois ladrones como dice rey Rango. Uno de los tres hijos, que eran Rubén, Laura y Azenis, pues Laura dice: No somos ladrones, y Rubén dice: no estamos haciendo nada. Azenis dice: no vestimos como ladrones los padres que eran Javier y Carlota los dos juntos dijeron: ¡como estas de la cabeza! Los guardias los soltaron, y no tenían nada que decir y en mente sin querer le dieron poderes al dia siguiente Rubén desde su cama hasta el salón tardo 1 segundo tenia super rapidez azenis se transformó en un gato y después en un humano laura se volvió invisible y volvió a aparecer javier se teletransporto al salon tiene teletransportación la madre salio volando por la ventana entro por la chimenea y de la cocina se fue al salon y entre todos dijeron tenemos poderes que nadie nunca sabrá ese será nuestro secreto que nunca vamos a ocultar
y finalmente fin.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares